top of page

Thania Torres
Mental Health Community Coordinator

Thania Torres.JPG

Mi nombre es Thania Torres, orgullosamente mexicana y latina. Soy Psicóloga titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuento con un entrenamiento como Terapeuta en Violencia Sexual por el Programa Interdisciplinario de Atención a la Violencia Sexual y Estudios de Género. Soy entusiasta de la diversidad cultural y las artes, de explorar la naturaleza, del servicio a la comunidad y me encanta trabajar empoderando a las mujeres y a las minorías.  

Mi pasión es conocer a las personas a través de su propia historia.  Cada individuo es diferente y eso nos hace únicos y especiales.  Es necesario ver al ser humano de una manera holística para descubrir las relaciones e interacciones mente-cuerpo-ambiente. Facilitaré un espacio en el que sientas la seguridad de compartir tus emociones y pensamientos con libertad.

En la práctica, me baso en la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia Racional-Emotiva para tratar problemas como ansiedad, depresión, estrés postraumático, duelo, entre otros. La decisión que has tomado al buscar a un profesional de la salud mental es un gran paso en este proceso en el que caminaremos juntos(as) como un equipo. ¡Gracias por tu confianza!

 

540-929-1391

Thania is only taking uninsured clients from the Latinx/Hispanic/Indigenous community. Her services are offered free of charge in Spanish through our non-profit. See our non-profit page for ways you can help support this mission!

bottom of page